miércoles, 29 de mayo de 2013

Tartas y galletas Empresariales

 "Tartas y galletas Empresariales" una manera mas de hacer publicidad a tu empresa, negocio, tienda . . .ya sea para el aniversario de la misma, para entregar un presente o para cualquier evento en el cual te gustaría ofrecer a tus clientes algo diferente, algo nuevo. . . que se pueda degustar en el momento, si la ocasión lo permite o como souvenir empresarial, 

Se pueden hacer con los diseños de los logos o lo códigos QR (código de respuesta rápida)  . . . o simplemente el nombre de la empresa.

En esta entrada les mostrare un trabajo que hicimo para la empresa Vivir sin barreras, de mi amiga Maria Soler, una tienda online de "Ropa y objetos para facilitar la vida y la movilidad"

Galletas de manteca sabor limón decoradas con oblea de azúcar con el codigo QR de la empresa.

Galletas codigo qr en obleas de azucar

galletas decoradas con obleas de azucar con código qr
Si prefieres estregar a tus clientes como souvenir una ricas galletas con tu logo, código o nombre de empresa, estas irán presentan en pequeñas bolsas individuales para poder mantener su aroma y sabor.
 Al igual que en las galletas hemos hecho una tarta con el código QR en obleas de azúcar. . . con detalle en rojo y blanco. . . aprovechando el juego de colores que tiene la empresa. Este bizcocho de chocolate relleno de mousse de chocolate . . .para los golosos.


Tarta decorada con obleas de azucar

Tarta decorada con logo de empresas  con obleas de azucar

vivirsinbarreras.es

Si te gusta esta idea para tu empresa y necesitas mas información contacta con nosotros.
Para ver esta y otras publicaciones Síguenos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario